Oración a la Divina Madre Tierra.



Claudia Zamora |  17-Feb-2018 |  4718 Visitas

El planeta Tierra, nuestro hogar, Madre GAIA, Pachamama, cómo se llame de acuerdo a tú Fe, es importante bendecirla, amarla, valorarla y respetarla.


MADRE GAIA, LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, ¡TE AMO!

Bendita y bien amada Madre Tierra, divina GAIA, desde nuestro centro corazón te bendecimos y adoramos y te pedimos perdón por todo lo que de manera consciente e inconsciente hayan dañado a tus entrañas, a cada célula de tú ser.

Te bendecimos ilimitadamente y enviamos todo el amor que como seres de luz divina que somos puede iluminar cada átomo, molécula y electrón de cada uno de tus reinos, el reino mineral, el reino animal y el reino humano.

Qué cada uno de tus neutrinos divinos, se expanda por todo el planeta tierra y en estos momentos en especial hacia nuestro bien amado México.

Te pedimos bien amada Madre Tierra que tú amor incondicional sea expandido hacia cada uno de los lugares, personas y situaciones que requieren de tú amoroso abrigo.

Hoy te damos gracias por permitirnos ser y estar en tú reino y reconocer nuevamente que somos humildes ante tú magnánima presencia y debemos de respetar todas y cada una de tus creaciones.

Reconocémos que nosotros necesitamos de ti, de tú amoroso recogimiento y protección divina, así como a cada uno de tus elementales aire, agua, fuego y tierra.

Te abrazamos desde nuestro amor incondicional y que la divina llama violeta, así como el amor de nuestro padre, de la creación divina y cada uno de los Divinos Arcángeles y Angeles, así como cada uno de los grandes Maestros ascendidos, a cada uno de los seres y guías de luz divina, colme a tú ser y a cada uno de nuestros hermanos que lo necesite en estos momentos.

Gracias Divina Madre que nos has escuchado, así es, así será y hecho está!

Divina Madre Tierra, lo siento, perdóname, ¡gracias! ¡TE AMO!




""Reiki es el gran amor incondicional que absolutamente todos necesitamos para estar en perfecta relación armónica con nosotros mismos y lo que nos rodea."

Claudia Zamora"


0 Comentarios



Agregar comentario