RESPETO HACIA TI Y LAS RELACIONES SEXUALES.



Claudia Zamora |  07-Mar-2018 |  5484 Visitas

Cuando se tiene relaciones sexuales con la pareja, debemos de ver al otro como un todo, respetar y honrar ese momento de intercambio de energía


 

RESPETO HACIA TI Y LAS RELACIONES SEXUALES.

Cuando tenemos relaciones sexuales, debemos dirigirnos con todo el debido respeto hacia nosotros mismos y hacia nuestra pareja, ya que es una unión, donde el cuerpo físico, mental emocional y espiritual de la mujer, se une con el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual del hombre y hay una comunión con su campo energético al momento que se realiza la penetración.
Las auras de ambas personas se fusionan y en ese momento los lazos energéticos de ambos, se unen y mezclan y atraen para cada uno, las energías y lazos energéticos de las otras personas con las que se ha tenido relaciones sexuales y a su vez, de los terceros de estas personas, ya sean lazos positivos, karmas, virus energéticos, etc.


Cuando hacemos el AMOR con nuestra pareja, nuestros campos áuricos, la energía de cada uno de nuestros chakras, se mezclan y nos sentimos plenos al momento de entregarnos a este momento sagrado de amor entre ambos, atrayendo energías llenas de vibración positiva y por ende, resultando una sensación de plenitud, llenos de gozo, alegría, motivados, sensibles y nos otorga un equilibrio en nuestra vida, porque es amor y el amor es la más alta vibración universal, que purifica y transforma todo.


Al llevar la situación a tener solo sexo, ya sea por ego, vanidad, atracción física ó porque en ese momento hubo una química con alguien, es cuando de manera inconsciente, por la lujuria atraemos a virus energéticos, vampiros energéticos, entes y no sólo  de la persona con la que estamos gozando del momento, sino de las terceras personas con las que cada uno ha tenido relaciones sexuales, es una situación muy riesgosa, por eso en ocasiones, se llegan a sentir culpables, cansados, e incluso empiezan a suceder cosas y situaciones que nos hacen preguntar, porque me está pasando esto, etc. Piensa, ¿con cuántas  personas has tenido solo sexo? ¿Cuántos  lazos energéticos y kármicos tienes en tú campo áurico? y si tienes una pareja a la que “amas” también ya has contaminado por este momento de carnalidad, con una sola ocasión que lo hayas realizado, basta para unir lazos energéticos y se requieren de limpieza energética de un año a 7(siete años) por cada persona que hayas tenido relaciones sexuales de esta índole.


Gracias al Divino Universo y al Amor Divino, que como hemos dicho, éste transforma y transmuta absolutamente todo! Es el ideal para limpiar estos lazos energéticos, ¿Cómo? Se requiere y es necesario mantener celibato por un año por cada persona que se ha tenido este tipo de contacto y/o con limpiezas energéticas, como son meditación, mantras, reiki, limpieza con la llama violeta transmutadora, música sanadora, yoga, alimentación sana, ejercicio, pensamientos, actitudes y acciones positivas, agradeciendo a las personas con las que se tuvieron contacto y hacer consciencia de lo que se hizo y perdonarte y perdonar a las personas y llevar una vida sana y lo más equilibrada que se pueda para que al reconocernos con amor, en un futuro llegue el verdadero amor a tú vida.

 

""Reiki es el gran amor incondicional que absolutamente todos necesitamos para estar en perfecta relación armónica con nosotros mismos y lo que nos rodea."

Claudia Zamora"


0 Comentarios



Agregar comentario