SOLSTICIO DE VERANO.



Claudia Zamora |  21-Jun-2018 |  1066 Visitas

Solsticio es la fiesta del sol, de la acción.


Solsticio de Verano

21 de Junio.

 

¿QUÉ ES Y QUÉ HACER?

Es una época que le pone fin al letargo. Desde febrero venimos sembrando, pensando, planeando y deseando hacer un montón de cosas, la hora de actuar llegó. 

El sol es esa chispa de vida que viene a:

~Darle impulso a los deseos más profundos del alma.

~A desatrancar bloqueos.

~A iluminar tú parte oscura para que al fin la dejes ir (perdonandote y perdonando todo).

~Además, ilumina los miedos con los que has elegido vivir, para que decidas si continúas con ellos ó no.

Solsticio es la fiesta del sol, de la acción, no más planear, pensar, controlar y analizar, es hora de actuar. 

Ahora, nadie es responsable y ni tiene la culpa de lo que te haya sucedido en el pasado, ahora tú asumes la responsabilidad por tú felicidad ó por tú paz.

Así que, este 21 de Junio nos reencontramos con ese CREADOR interno y recogemos los frutos de estos meses pasados e iniciamos con toda la fuerza del sol, el camino hacia adelante, hacia la VIDA, hacia la VERDAD, hacia el AMOR, hacia la COSECHA y enfocados en nuestra MISIÓN de vida, por que ahí esta nuestra paz, felicidad y abundancia, el resto seria cómo seguir cargando una cruz que nadie quiere. 

¿Qué hacer en este periodo?:

1. Parar de planear y empezar a actuar.

2. Recoger frutos (de los avances y esfuerzos).

3. Agradecer lo que está sucediendo que son tus aprendizajes pendientes, agradecer lo que ya entendiste y lograste cambiar y por supuesto agradecer todo lo que te ha sacado ¡sonrisas! 

4. Regalarle una ofrenda a la tierra en señal de que reconoces el agua, el alimento y el cobijo que te brinda cada día. Puedes sembrar, apadrinar un animal desamparado, unirte a una causa por el bien común ó lo que sienta tú corazón como un acto de gratitud.

5. Haz algo por ti. Ámate y demuéstralo. Si no te cuidas, no te valoras, y buscas una vida mejor por y para ti, nadie más lo hará. Ámate que tú vales la pena y tienes muchas cosas especiales que te hacen únic@.

Piensa en ti, sálvate tú, sé amoroso contigo y acepta tú humanidad, renunciando a una supuesta perfección.

6. Entrega tus miedos al sol, a la luz, si deseas hacerlo ó puedes continuar cargándolos, es tú libre opción. 

7. Abre los brazos a recibir aquello que tanto añora tú corazón y por lo que has trabajado y pedido tanto. Pero si no has hecho mucho, por aquello que tanto dices amar, entonces aprovecha la fuerza del sol , ese impulso que comienza este 21 de junio y empieza a demostrar que sí lo quieres y que estás dispuesto a ganártelo y cuidarlo. Todos merecemos lo mejor, pero no todos trabajamos por  esa felicidad. El velo del miedo ó de la falta de voluntad e incluso las influencias externas, nos hipnotizan para no actuar. Pero ahora es sólo nuestra responsabilidad, ya no hay más a quien culpar. 

El sol, el fuego, es la chispa que enciende y le da vida a los sueños, tú corazón le dará la forma perfecta y tus manos y  pies, terminan de hacerlo realidad. ¡Así que es tiempo de actuar! 

Y si te equivocas? Pues a eso vinimos a equivocarnos, para poder saber por donde no es. A probar caminos más divertidos y a salirnos de lo que nos quitan alas.

¡Excelente solsticio para todos! Y que la claridad, la protección y las ayudas del Creador siempre sean visibles para ti. 

En amor y permanente aprendizaje, para todos nosotros 

""Reiki es el gran amor incondicional que absolutamente todos necesitamos para estar en perfecta relación armónica con nosotros mismos y lo que nos rodea."

Claudia Zamora"


0 Comentarios



Agregar comentario