ORACIÓN CIENTÍFICA POR NUESTRO PLANETA



Claudia Zamora |  06-Oct-2017 |  1688 Visitas

Hermosa oración por nuestro planeta


Yo reconozco que Dios es el creador de todo. Inclusive, él ha creado este hermoso planeta, en el cual, vivimos por ahora. Y yo (menciona nombre completo) soy un@ con mi creador Dios.

Este hermoso y celestial planeta Tierra, es el habitat  ideal para el milagro de la vida humana, tanto del niño como del hombre joven, del anciano, del rico, del pobre, de norte, sur, de oriente al poniente, unimos nuestras manos, mentes y corazones en una forma sin precedente, para el bien de todos.

Yo soy liberad@ de quienes consideraba mis enemigos, por mi percepción errónea; a ellos, los ha transformado amigos el arma del amor.

Yo sólo veo la plenitud del ser cuál es, divino.

Los conflictos que aparecen en este planeta, son ahora pacíficamente resueltos a través del pensamiento de armonía y paz. Inspirados por las comunicaciones y el claro y buen entendimiento, así como comprensión.

Yo veo a las naciones honrarse unas a otras en su originalidad y trabajando juntas para el apoyo de la humanidad, en armoniosa coexistencia con nuestro planeta.

Yo acepto el concepto de que todas las cosas son posibles, que la amenaza de las guerras se desvanece, que la crueldad humana por si misma se disuelve y que el impacto al medio ambiente declina y desaparece para siempre. 

Gracias Padre por esta feliz realización de mi deseo.

Libero de mi mente este tratamiento, dejándolo a la ley mental para su realización aquí y ahora, y así es.

""Reiki es el gran amor incondicional que absolutamente todos necesitamos para estar en perfecta relación armónica con nosotros mismos y lo que nos rodea."

Claudia Zamora"


0 Comentarios



Agregar comentario