Decretos positivos de resolución, son energéticamente poderosos, te invito a que lo realices por 21 días.
Cópialos en una hoja y léelos todas las noches antes de dormir, siente como al decir cada decreto, esa situación familiar se sana y se libera.
Iniciamos...
"Hoy me libero y libero a mis descendientes, de todas las manifestaciones emocionales negativas de dolor, tristeza, que condene a una vida vacía y de soledad.
Transmuto y libero todas las energías de mis ancestros y las mías en relación con el dinero, al fracaso, los problemas económicos y laborales.
Hoy libero, transmuto y disuelvo todo contrato familiar que me impide avanzar en la vida a mí y a mis descendientes, suelto toda repetición y reparación familiar. Ni yo, ni mis descendientes, debemos saldar deudas de mis ancestros. En el nombre del universo quedamos liberados.
Hoy decido cambiar, sentir y vibrar la energía de mis ancestros desde el amor, de forma libre, consciente, con equilibrio, compasión, empatía, fidelidad y aceptación.
Decreto un nuevo linaje de amor.
Me libero y libero a todos mis descendientes de accidentes, enfermedades, ruinas económicas, infidelidades, separaciones, asesinatos, robos, estafas, violaciones, abusos sexuales, suicidio, divorcio, viudez, exilios.
Acepto con amor las memorias de mi linaje femenino. Sano que transmuto y disuelvo todo contrato en el útero de mis ancestras que conlleven a pérdidas, enfermedades, abusos sexuales, que impida la reproducción de los nuevos descendientes.
Honro, comprendo y sano a las mujeres de mi linaje femenino, me libero y los libero desde ese karma ancestral negativo”.
Nota: si llegaras a olvidar algún día el realizarlo dentro de los 21 días, tendrás que volver a iniciar desde el día 1.
Recuerda:
Lo que no resuelves, no será aceptado, ni reconocido; pasa a las siguientes generaciones, se convierte en un patrón de repetición ó de compensación hasta que alguien lo trasciende.
#aisurureiki
Comparte con quien consideres lo necesite, para liberar bloqueos energéticos.