LA UNIÓN ENTRE UNA MADRE E HIJO



Claudia Zamora |  14-May-2021 |  673 Visitas

Existe una unión física, biológica y energética entre ambos.


En muchas ocasiones como hijos nos quejamos y nos sentimos incomprendidos por nuestra Madre y creemos que nos está incomodando la vida, pero al hacernos madre y tenemos nuestros propios hijos, es hasta en ese momento que iniciamos a comprender pensamientos, acciones y palabras de nuestra madre.

En México, como hijos escuchamos mucho la famosa frase "hasta que seas madre me vas a entender", cuando para ellas no logramos su comprensión del porque toman ciertas actitudes para poner límites en nuestra educación y formación en nuestra vida.

La unión y simbiósis que hay y existe entre una madre e hijo es muy fuerte, ya que también al momento del parto, se genera una alta dósis de oxitoxina que es llamada la hormona del amor y que queda grabado en el adn, tanto en la madre como en el hijo, motivo por el cual, en muchas ocasiones se llega a tener un exceso de amor, cuidados, protección etc hacia los hijos.

Por lo anterior y muchas situaciones más en el proceso de ser madre, a continuación te compartimos el porque nuestras madres, sienten ese gran amor por nosotros, para tomar conciencia de la unión tanto física, biológica y también energéticamente hablando del lazo que hay de una madre para con sus hijos.

En la Fotografía se observa el cordón umbilical y se puede ver los 3 (tres) vasos sanguíneos: una vena y dos arterias que unen al bebé y a su madre y por donde pasa la VIDA de la madre hacia el hijo.

La madre teje, crea y lo transmite todo. Vela, espera, lucha por su vida y la vida de su hijo, hasta el final del parto.

La madre alberga un cuerpo 9 meses. Y el corazón trabaja el doble y desde entonces el corazón de una mamá que AMA, adquiere la fortaleza del tamaño de aquello que no te puedes imaginar".

¡Somos la creación más perfecta de la creación Divina!

¡Gracias mamá por darme la vida! 

 

#aisurureiki

 

 

""Reiki es el gran amor incondicional que absolutamente todos necesitamos para estar en perfecta relación armónica con nosotros mismos y lo que nos rodea."

Claudia Zamora"


0 Comentarios



Agregar comentario