LA GLANDULA PINEAL, ES NUESTRO 3er OJO.
La glándula pineal es uno de los mayores secretos que se nos han ocultado.
El secreto no es que la glándula exista, el secreto es su función.
A los estudiantes de medicina se les dice que es un órgano en deshuso, pero no es así.
La glándula pineal, es nuestro tercer ojo, es el órgano a través del cual soñamos e imaginamos y una vez que está activada, también es el órgano que nos conecta a otras dimensiones de la realidad, o sea: nos permite ver seres de otras dimensiones, además de permitirnos hacer viajes astrales (dejar nuestro cuerpo físico para viajar con nuestro cuerpo etéreo), desarrollar habilidades psíquicas como la clarividencia ó telepatía y hasta la posibilidad de hacer viajes en el tiempo.
La piña ó glándula pineal tiene varios significados.
Para la religion católica, significa el Poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope; dentro de la tradición egipcia, se le conoce como el ojo de Horus, además en geometría sagrada, podemos ver que el ojo de Horus se corresponde de forma exacta con todas las estructuras del cerebro y en el mundo asiático, como el tercer ojo ó centro de la clarividencia y la intuición.
En terminología iniciática se le conoce como “La puerta del paraíso” y aún el filósofo francés, Descartes, propuso que la glándula pineal era aquello que conectaba el cuerpo con el alma ó que la contenía; lo definió como “El asiento del alma”.
Su propuesta surge, debido a que la glándula pineal no esta duplicada bilateralmente en el cuerpo y además, creía (erróneamente) que era exclusivo de los seres humanos.
La Melatonina hormona producida por la Pineal, cuya deficiencia se produce por insomnio y depresión, está presente en algunos alimentos como avena, maíz, tomates, patatas, nueces, arroz y cerezas.
En los templos antiguos de los sumerios y babilonios, se tenía la adoración a la pineal e incluso, en el vaticano podemos ver un monumento que tienen en forma de piña o pineal, también la portan los papas y en las paredes de las pirámides se encuentran los jeroglíficos.
La pineal secreta una sustancia llamada DMT (dimetiltriptamina), conocida también como la molécula espiritual que curiosamente se libera en la fase de movimiento ocular rápido, es decir, cuando estamos soñando, es responsable de la visualización de imágenes en los sueños . Cuando no hay luz, la glándula pineal produce melatonina a partir de la serotonina.
Está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño y sirve para contrarrestar los efectos del síndrome de diferencia de zonas horarias (jet lag).
La DMT es tan potente que puede llevar la consciencia del hombre a través de viajes en el tiempo y las dimensiones.
En el estado inmediato antes de la muerte, se produce gran cantidad de DMT, por eso se le atribuye la capacidad de ingresar la consciencia en dimensiones superiores. Logra estados místicos o interdimensionales, es el alucinógeno o enteogénico más potente que se encuentra en la naturaleza, en todas las plantas y animales (en mayor o menor concentración), tiene profundos efectos en la conciencia.
A mi forma de entenderlo y por experiencia propia, la alucinación nos conduce por un viaje a través de nuestro subconsciente y accedemos a nuestros registros akáshicos por eso cada experiencia es única y personal.
También se dice que además de regular aspectos asociados al día-noche, como la temperatura corporal y de las estaciones del año, como ciclos hormonales relacionados con la reproducción, la melatonina es un poderoso antioxidante, que protege a las células, frente al daño causado por los radicales libres, inhibe la síntesis de ADN en determinadas células tumorales y la muerte celular (apoptosis) en el timo, glándula encargada de las defensas.
Sus niveles de producción disminuirían con la edad. Por lo tanto, tendría propiedades antienvejecimiento y anticancerígenas.
¡Ten un bendecido y placentero descanso en esta noche!
#aisurureiki
""Reiki es el gran amor incondicional que absolutamente todos necesitamos para estar en perfecta relación armónica con nosotros mismos y lo que nos rodea."
Claudia Zamora"