FIBROMIALGIA Y REIKI
Es un sistema holístico, es decir que trabaja conjuntamente en todos los aspectos del ser humano, en su parte física, mental emocional y espiritual.
Reiki es una energía de la más alta categoría de todas las energías del Universo porque se experimenta con amor y el amor es la fuerza más potente que hay.
Pacientes que sufren de fibromialgia suelen tener necesidades físicas (el dolor) y necesidades emocionales y mentales relacionados con su enfermedad.
Reiki funciona en tres etapas:
Primero, alivia el dolor. El profundo relajamiento que siente el paciente durante una sesión de Reiki suele aliviar el dolor constante que padece un enfermo de Fibromialgia.
Segundo, crea paz mental. A medida que el paciente empieza a notar una paz y bienestar como consecuencia de sus sesiones, también empieza a disminuir el dolor en su día a día.
Tercero, investiga las causas de la fibromialgia. En reiki consideramos que todas las enfermedades, no solo la fibromialgia, tienen una causa emocional, mental o más profunda.
A largo plazo reiki, sana esa causa a veces mediante un proceso consciente y a veces de forma inconsciente, sin que el paciente se dé cuenta del hecho.
Saludos y bendiciones
NAMASTE-SHALOM
Del muro fibromialgia @ tu.
""Reiki es el gran amor incondicional que absolutamente todos necesitamos para estar en perfecta relación armónica con nosotros mismos y lo que nos rodea."
Claudia Zamora"