EL TIEMPO, ES EL MEJOR DOCTOR Y REMEDIO PARA SANAR EL ALMA



Claudia Zamora |  01-May-2018 |  1998 Visitas

"El tiempo es el mejor doctor para sanar" y las cosas tomarán el cauce debido y correcto.


 

En muchas ocasiones y situaciones, alguna persona, ya sea algún familiar, amig@, conocido, etc; que cuenta con más experiencia en la vida y que cuando nos ve que estamos pasando alguna situación difícil para nosotros desde nuestra perspectiva, y no le vemos ó encontramos solución, ellos, muy sabiamente nos expresan:

"El tiempo es el mejor doctor para sanar" y las cosas tomarán el cauce debido y correcto.

Sin embargo, en ese instante no comprendemos la magnitud y realidad de estas palabras.

Pero, ¡oooohh! ¡cuánta sabiduría, razón y verdad existe en cada una de esas palabras!

El tiempo es el mejor médico sanador que puede, efectivamente, sanar y colocar a las personas y situaciones en el lugar justo, preciso y perfecto, atrayendo hacia nosotros nuestro mayor bien.

¿Cómo puedes identificar que el tiempo te ha ayudado a sanar?

Hay muchas señales que la vida misma te pone ante tus ojos:

Posiblemente, alguna persona que querías ó amabas ó decías era el amor de tú vida y permitiste cualquier tipo de daño y veías imposible recuperarte, pero al paso del tiempo, l@ encuentras  y  lo ves, sin que te genere algún sentimiento que te inquiete, sólo ves un ser humano igual que tú, y agradeces la presencia y el aprendizaje que dejó en tú vida.

Si perdiste un empleo y te cuestionabas miles de cosas, pero gracias a ello, tú ser despertó habilidades, cualidades que desarrollaste y descubriste que eres capaz de muchas cosas más.

Otro ejemplo, sería la pérdida de un ser querido, que en su momento duele mucho su pérdida física, pero con el tiempo, haces conciencia que el(la) está en un mejor lugar, pleno de paz y sin ningún tipo de dolor.

El tiempo, te hace reconocer que ahora es un Ángel de luz que te cuida desde donde éste se encuentre.

Y hay miles de ejemplos que se pueden citar, y cada uno de ellos, al transcurrir el tiempo sanarán.

Hoy quiero agradecer al bendito tiempo, a Dios y a cada uno de mis guías de Luz Divina y a las personas que con su sabiduría me transmitieron esa gran enseñanza por medio de esas palabras:

EL TIEMPO, ES EL MEJOR DOCTOR Y REMEDIO PARA SANAR EL ALMA.

¡Abrazos de Luz Divina y paz en tú vida!



""Reiki es el gran amor incondicional que absolutamente todos necesitamos para estar en perfecta relación armónica con nosotros mismos y lo que nos rodea."

Claudia Zamora"


0 Comentarios



Agregar comentario