AMOR, VALOR Y RESPETO A LOS NIÑ@S



Claudia Zamora |  05-Apr-2021 |  600 Visitas

Al dar amor, valor y respeto a un niñ@,será un adulto con la capacidad de dar, lo que recibió y vivió.


AMOR, VALOR Y RESPETO A LOS NIÑ@S.

El amor, valía y prioridad que le des a un niñ@, será de la misma magnitud al que recibiste en tú infancia.

Hay personas que dentro de las terapias, han externado lo mucho que sufrieron en la infancia y el ACEPTARLO es un primer paso muy grande para iniciar la sanación.

Hoy en día que son adultos y/o madres/padres, muy pocos son los que ponen el 100% de su VOLUNTAD Y CONSCIENCIA para evitarles ese daño a los menores de edad, ya que ellos lo vivieron en carne propia y su único objetivo y finalidad, es amar a sus hijos, demostrando con HECHOS y empatía para con ellos.

Sin embargo, hay personas que fueron muy dañados en su infancia y vuelven a repetir patrones conductuales con sus propios hijos, lastimando la infancia de los mismos.

Estos adultos evitan y niegan el aceptar y hacer frente a ese trauma, por el simple hecho de que ya son "adultos" y el ego, orgullo y daño aún latente en su adultez, expresan que lo pueden manejar sin apoyo profesional.

Con estas conductas repetitivas, indican que aún se manifiesta en él(ella) el mismo comportamiento hacia los infantes.

Esta situación debe ser sanada desde el origen de su infancia, ya sea por el maltrato de sus propios padres, de la familia ó alguna otra situación que detonara ese dolor, pero no debe de involucrarse con los menores de edad, sino todo lo contrario, se debe evitar seguir repetiendo esas conductas con los hijos o menores de edad, ya que son seres inocentes que no merecen que se les dañe.

Este patrón, puede ser transformado si el nivel de conciencia le permite aceptarlo y en sus manos está el decidir cambiarlo, pero siempre y cuando exista la VOLUNTAD de aceptar y querer sanar desde el origen que lo detonó, permitiendo el apoyo profesional psicológico y a la par con alguna técnica alternativa que les ayude a equilibrar su energía a esa parte que como ser humano se dañó en su infancia y necesita recuperar y equilibrar todo su ser.

Hay una frase que nos encanta y compartimos con mucho amor:

“Si al ser humano, se le trata como ser humano, éste responderá como el gran ser humano que es”.

Ama y sana a tú niño interior, para poder amar al niño que esté frente a nosotros.

Llevando a cabo este estilo de vida amorosa, crecerán y se realizarán como adultos seguros, amados y valorados.

Otorguemos a nuestros hijos, sobrinos, a todo niñ@ una calidad de vida plena de amor, felicidad, valía, dedicación, todo en positivo, basada en HECHOS.

Hay que recordarles y recordarnos, que a esta vida se vino a ser feliz y disfrutar de la misma.

!Te dejo un gran abrazo pleno de amor a tú Niñ@ interior y a cada uno de los niños que estén a tú alrededor!

#aisurureiki

www.aisurureiki.com.mx
UN SPA PARA TU ALMA

 

 



""Reiki es el gran amor incondicional que absolutamente todos necesitamos para estar en perfecta relación armónica con nosotros mismos y lo que nos rodea."

Claudia Zamora"


0 Comentarios



Agregar comentario