¡Día internacional de la Madre Tierra!
"Cada año, el 22 de abril se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra ó Día Internacional de la Madre Tierra, Earth Day, y es que en 1970 se inició un movimiento ambientalista donde 20 millones de norteamericanos se manifestaron saliendo a la calle para luchar por un medio ambiente saludable.
El promotor de este día, es el senador estadounidense Gaylord Nelson, que decidió instaurar este día para concienciar a la población de los problemas comunes que nos afectan en torno a la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.
Las Naciones Unidas reconocen que la Tierra y sus ecosistemas son el hogar de la humanidad, de igual manera, están convencidas que si queremos conseguir un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, es necesario promover la armonía con la naturaleza y la Tierra."
¡Gracias bendita y amada Madre Tierra!
¡Gracias por todas tus bendiciones y el cobijo que me otorgas en este bello planeta Tierra!
Hoy y siempre, dia a día te bendigo Divina Madre Tierra. querida Pachamama, Amorosa GAIA, pero hoy en especial en comunión con todos los seres de Luz que te agradecen este día dedicado para ti, se engrandecen las bendiciones y se multiplican, hoy triplico todas y cada una de tus bendiciones que me has otorgado, gracias por tú reino humano, reino mineral, por tú flora, tú fauna, por todos tus mares, lagos, oceanos pacificos por todo aquello que tiene átomos de agua.
Gracias por permitirme vivir en este plano, gracias por todas y cada una de las bendiciones que me otorgas día a día.
¡Gracias porque cada día e instante, regeneras, creas y cocreas vida para seguir y deseo de corazón que cada ser humano, sigamos elevando nuestro nivel de conciencia para amarte, cuidarte y valorar la sabiduría infinita que hay y vive en ti!
¡Gracias! Gracias! Gracias!
BENDICIONES
NAMASTE
SHALOM
""Reiki es el gran amor incondicional que absolutamente todos necesitamos para estar en perfecta relación armónica con nosotros mismos y lo que nos rodea."
Claudia Zamora"